Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
“Eficacia del mensaje publicitario en el spot “Cholo Soy” de la marca MIBANCO en los comerciantes del Mercado Santa Rosa de la Asociación de Vivienda Chillón, Puente Piedra, 2017.”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje
publicitario en el spot “cholo soy” de la marca MiBanco, por lo que se planteo el siguiente
problema: “¿Cuál es la eficacia del ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot El Yungay tiene Power de Entel e intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz, Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se centró en determinar la relación que existe entre la eficacia del
mensaje publicitario del spot “El Yungay tiene Power” de Entel y la intención de compra en
docentes del Colegio Parroquial ...
Análisis del mensaje publicitario en los spots “escolares útiles” de Mibanco y “más educación con valores” del Movimiento Fe y Alegría Lima-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo se presenta el
mensaje publicitario en los spots “Escolares útiles” de MiBanco y “Más educación con
valores” del movimiento Fe y Alegría Lima-2018? ...
Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema. Percepción del
mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes
del 5to año de secundaria de la institución educativa “San ...
La relación entre el mensaje publicitario del spot “vacación” de Inka Kola y la decisión de compra de los estudiantes del 4° y 5° de la I.E. Nuestra señora del Carmen de Palao S.M.P. Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe
entre el mensaje publicitario del spot “Vacancion” de Inka Kola y la decisión de compra
en los estudiantes del 4° y 5° de la I.E. ...