Search
Now showing items 1-4 of 4
Análisis de la gestión de contenido en la fan page de la marca Bembos, durante febrero, marzo y abril de 2016 en Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)
Este trabajo tiene como objetivo analizar la gestión de contenido de la fan page de la
marca Bembos, durante febrero, marzo y abril de 2016 en Lima. Para poder realizar
la investigación se analizó el contenido, mediante ...
El mensaje de la columna de opinión “Un hombre en la luna” del diario Perú 21 y la preferencia de los usuarios del Fan Page de Facebook de agosto a noviembre del 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objeto de estudio la columna de opinión “Un
hombre en la luna” de Perú 21, la cual se difundía a través de la plataforma digital
del diario y el Fan Page de Facebook, entre los meses ...
Influencia del uso del fan page “radio moda” en la opinión pública de los estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría 29 del distrito de Ventanilla durante el período del 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué
manera influye el uso del fan page “Radio Moda” en la opinión pública de los
estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa ...
“Análisis del tratamiento informativo de las noticias en el fan page del diario Líbero sobre los clubes Universitario y Alianza Lima durante el torneo apertura, Lima, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presentó
el tratamiento informativo de las noticias del fan page del diario Líbero sobre los
clubes Universitario y Alianza Lima durante el Torneo ...