Listar Ate por título
Mostrando ítems 123-133 de 133
-
El uso de Facebook de la Municipalidad de Ate y prevención de la Covid-19 en los comerciantes del mercado Apromec, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre el uso del Facebook de la Municipalidad de Ate y prevención de la Covid-19 en los comerciantes del mercado Apromec, 2021. Los sustentos teóricos que se presentaron en la ... -
El uso de Facebook en el posicionamiento del candidato de Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “El uso del Facebook en el posicionamiento del candidato de Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes,2018”, tuvo como objetivo principal analizar el uso del Facebook en el ... -
El uso de los insights en las pymes de un centro comercial de Surco - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente tesis titulada «El uso de los insights en las pymes de un centro comercial de Surco, Lima-2021» tuvo como objetivo estudio valorar el uso de los insights de las pymes de un centro comercial de Surco, Lima – ... -
El uso de los videojuegos online multijugador y su relación con la comunicación interactiva en los estudiantes del C.E Ramon Castilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizó este estudio cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre los videojuegos online multijugador y la interacción comunicativa en los estudiantes del C.E. Ramón Castilla. Se aplicó un diseño ... -
Valoración de estrategias de comunicación en familiares de pacientes COVID-19 a través del buzón de la esperanza en Villa EsSalud Piura, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoValorización de estrategias comunicacionales en familiares de pacientes Covid-19 a través del buzón de la esperanza en Villa EsSalud Piura en el 2021; es una investigación que tuvo como principal objetivo determinar ... -
Valoración de la cultura organizacional del Hospital Vitarte en su personal administrativo. Lima.2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha realizado con el objetivo de evaluar el nivel de la cultura organizacional del Hospital Vitarte en su personal administrativo. Lima.2021. Este estudio cuantitativo, descriptivo simple y de corte ... -
Videoclip musical del pop andino de Milena Warthon en el posicionamiento de jóvenes de la Generación Z, Lima Cercado 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl videoclip musical de Milena Warthon, que fusiona la música tradicional peruana con elementos contemporáneos, ha generado gran interés y entusiasmo entre las nuevas generaciones. Este fenómeno ha brindado oportunidades ... -
Videojuego dota 2 y relaciones interpersonales entre los gamers de las cabinas de internet Plaza Vitarte, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso del videojuego Dota 2 y las relaciones interpersonales en los gamers de las cabinas de internet Plaza Vitarte, ... -
El whatsapp y la comunicación en los padres de familia del colegio privado La Sagrada Familia, Santa Clara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El whatsapp y la comunicación en los padres de familia del colegio privado La Sagrada Familia, Santa Clara 2019” tuvo como objetivo general determinar la relación de whatsapp y la ... -
WhatsApp y la comunicación interna en la empresa Promart de Santa Clara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente tema de investigación titulado WhatsApp y la comunicación interna en la empresa Promart de Santa Clara, 2019, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Whatsapp y la comunicación interna ... -
Youtubers en los juegos en línea y la percepción de jóvenes de 18 a 24 años de un centro comercial en Lince, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito establecer la conexión entre el youtuber en los juegos en línea y la percepción en el youtuber en los juegos en línea de jóvenes de 18 a 24 años de un centro comercial de Lince, ...