Browsing Ate by Subject "Imagen corporativa"
Now showing items 1-6 of 6
-
Calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La finalidad de este estudio es determinar la relación entre calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018. La investigación es no experimental ... -
La comunicación digital e imagen corporativa en clientes de Idea Print en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación analiza la relación entre la comunicación digital y la imagen corporativa, dada la importancia de Internet en la sociedad moderna, que ha cambiado la forma de hacer negocios, y la manera de ... -
La comunicación interna y el fortalecimiento de la identidad corporativa de la Municipalidad de Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación interna y el fortalecimiento en la identidad corporativa de la Municipalidad de Ate, 2019. El tipo de estudio ... -
Comunicación interna y la identidad corporativa en los colaboradores de un supermercado en Huaycán, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada, Comunicación interna y la identidad corporativa en los colaboradores de un supermercado en Huaycán, 2019. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación ... -
Facebook y la imagen institucional de la municipalidad distrital de Ricardo Palma, Huarochirí, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Facebook y la imagen institucional de la municipalidad distrital de Ricardo Palma, Huarochirí, 2020”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre Facebook y la imagen ... -
La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación evidenció el objetivo general de determinar la relación que existe entre la personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado de Ate,2020. ...