Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La cobertura periodística de Gol Perú en sus redes sociales en la final de la liga 1 movistar, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del estudio fue analizar la cobertura periodística de GOLPERU en sus
redes sociales en la final de la Liga 1 Movistar. Para la cual, se tuvo un enfoque
cualitativo y se analizó las redes sociales del medio ...
Acceso abierto
Instagram y la publicidad de marca en emprendedores de Huaycán, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre Publicidad
de marca y el uso de Instagram en los emprendedores de Huaycán, 2021. Los
principios teóricos que sustentan nuestra investigación fueron ...
Acceso abierto
El uso de Facebook de la Municipalidad de Ate y prevención de la Covid-19 en los comerciantes del mercado Apromec, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo fue determinar la relación entre el uso del Facebook de la Municipalidad
de Ate y prevención de la Covid-19 en los comerciantes del mercado Apromec, 2021. Los
sustentos teóricos que se presentaron en la ...
Acceso abierto