Search
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el laboratorio del Centro de Salud Bellavista, Sechura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Se empleó un enfoque cuantitativo, una investigación de tipo experimental de tipo
descriptivo correlacional en una muestra de 131 usuarios de diferente sexo,
aplicándose como instrumento el cuestionario para el recojo ...
Acceso abierto
Calidad de atención e inteligencia emocional de usuarios de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio se efectuó con la finalidad de determinar la calidad de
atención e inteligencia emocional percibidas por usuarios de consulta externa del
Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Ecuador, 2020. La metodología ...
Acceso abierto
Estrés laboral sanitario y calidad de atención percibida por usuarios externos del Hospital Básico de Vinces durante COVID-19, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio presente tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de estrés
laboral sanitario y el nivel de calidad de atención percibidos por usuarios externos
del Hospital Básico de Vinces, durante COVID-19; se ...
Acceso abierto
Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de establecer la diferencia que
existe entre la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida, por los
usuarios del CLAS Batanes 2019.
El tipo ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario de cuidados intensivos neonatales del Hospital General Nivel II IESS Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación
del nivel de calidad de atención y el nivel de satisfacción percibidas por madres de
neonatos internados en cuidados intensivos del ...
Acceso abierto
Calidad de atención de control y condiciones nutricionales de usuarios con diabetes mellitus tipo 2 del Dispensario Cañitas, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación se efectúo con el propósito de determinar la relación del nivel
calidad de atención de control y el nivel de condiciones nutricionales de usuarios
con diabetes mellitus tipo 2 del Dispensario Cañitas, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del servicio percibidas por personal médico de unidades móviles ECU 911 en Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de
calidad de atención y el nivel de satisfacción del servicio percibidas por personal
médico de unidades móviles ECU 911 en Babahoyo, Ecuador, ...
Acceso abierto
Calidad de atención prehospitalaria y satisfacción del servicio percibidas por usuarios externos de las unidades móviles en Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
l presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del
nivel de calidad de atención prehospitalaria y el nivel de satisfacción del servicio
percibidas por usuarios externos de las unidades ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Hospital del Niño Dr. Francisco de Icaza Bustamante, Guayaquil– Ecuador,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La tesis de investigación, tuvo como fundamento determinar la relación entre la
calidad de atención con la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del
Hospital Del Niño Dr. Francisco de Icaza Bustamante, ...
Acceso abierto
Satisfacción laboral del personal asistencial y calidad de atención al paciente en el Centro de Diálisis Nefro Cix SAC
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado “Satisfacción laboral del personal asistencial y
calidad de atención al paciente del Centro de Diálisis Nefro Cix SAC”, se desarrolló teniendo
como objetivo general determinar ...
Acceso abierto