Search
Now showing items 1-5 of 5
Promoción y comportamiento de compra de los consumidores de Supermercados Metro, Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre
la promoción y el comportamiento de compra de los consumidores de Supermercados
Metro, en la ciudad de Chimbote. Para esto se utilizó ...
Acceso abierto
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este proyecto de investigación tiene como objetivo describir la relación entre
las estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Tacos La
Tacona, Chimbote, 2022. El diseño de método es de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Publicidad body positive en ropa marca Savage x Fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo planteado en la presente investigación fue determinar la relación entre
la publicidad body positive en ropa marca savage x fenty y autoestima en mujeres
de 18 a 29 años, Chimbote 2023. El enfoque metodológico ...
Acceso abierto
Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación
entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería
Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021.
La metodología ...
Acceso abierto
Los memes en la publicidad a través de Instagram y la intención de compra de los productos de una franquicia de comida rápida en los jóvenes de entre 18 - 30 años, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de este trabajo de investigación es determinar la relación entre
el uso de memes en la publicidad vía Instagram y la intención de compra de
productos de una franquicia de comida rápida, Chimbote entre ...
Acceso abierto