• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Ciencias de la Comunicación
  • Chimbote
  • Search
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Ciencias de la Comunicación
  • Chimbote
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa - 2019 

Zelada Garcia, Nicole Tiffany (Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio “Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, 2019, con el objeto de determinar la ...
Acceso abierto
Thumbnail

Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019 

Vásquez Ramos, Camila Lucía (Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio sobre Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019, se realizó con el objeto de determinar la relación entre las variables mediante la técnica de encuesta ...
Acceso abierto
Thumbnail

Propuesta de un plan de mobile marketing para la empresa Brunna, utilizando herramientas de la web 2.0, 2018 

Crispín Saucedo, Manuel Enrique; Romero Espinoza, Orlando Manuel (Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis fue escrita para obtener el grado de licenciado en Ciencias de la comunicación y tiene como objetivo general la propuesta de un plan de mobile marketing que genere imagen de marca, mientras que como ...
Acceso abierto
Thumbnail

Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa del supermercado Plaza Vea según clientes, Nuevo Chimbote, 2019 

Aliaga Camus, Sheyla Jackeline (Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio se titula: Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa del supermercado Plaza Vea según clientes, Nuevo Chimbote, 2019, con el objeto de determinar la relación entre las variables en ...
Acceso abierto

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAliaga Camus, Sheyla Jackeline (1)Crispín Saucedo, Manuel Enrique (1)Romero Espinoza, Orlando Manuel (1)Vásquez Ramos, Camila Lucía (1)Zelada Garcia, Nicole Tiffany (1)Subject
Imagen corporativa (4)
Comunicación empresarial (1)Cultura corporativo (1)Desarrollo organizacional (1)Marketing - Planificación (1)Marketing móvil (1)Posicionamiento (Publicidad) (1)Recursos humanos (1)Responsabilidad social (1)... View MoreDate Issued2019 (3)2020 (1)Has File(s)Yes (4)

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software