Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio sobre Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la
empresa La Granja Linda en el 2019, se realizó con el objeto de determinar la relación
entre las variables mediante la técnica de encuesta ...
Acceso abierto
Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio “Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad
corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del
Santa, 2019, con el objeto de determinar la ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan de mobile marketing para la empresa Brunna, utilizando herramientas de la web 2.0, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis fue escrita para obtener el grado de licenciado en Ciencias de la
comunicación y tiene como objetivo general la propuesta de un plan de mobile marketing
que genere imagen de marca, mientras que como ...
Acceso abierto
Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa del supermercado Plaza Vea según clientes, Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio se titula: Responsabilidad social empresarial y la imagen
corporativa del supermercado Plaza Vea según clientes, Nuevo Chimbote, 2019,
con el objeto de determinar la relación entre las variables en ...
Acceso abierto