Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
“Rotación de personal y calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Omega Plaza Moyobamba, período 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada: “Rotación de personal y calidad de servicio de los
colaboradores en la Empresa Omega Plaza Moyobamba, periodo 2015”, tuvo
como Objetivo Principal, describir la rotación de personal y la calidad ...
Acceso abierto
“Identificación laboral y calidad de servicio de la Empresa “La Imprenta” S.A.C, Moyobamba - 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación estudió la relación existente entre la Identificación Laboral
y la Calidad de Servicio de la Empresa LA IMPRENTA S.A.C, Moyobamba en el
periodo 2015, en donde se utilizó el método inductivo ...
Acceso abierto
“Marketing relacional y su efecto en la fidelización de los clientes de la Empresa Chunga Consultores S.A. Moyobamba en el año 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene por título: “MARKETING RELACIONAL
Y SU EFECTO EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA
CHUNGA CONSULTORES S.A. MOYOBAMBA EN EL AÑO 2015”, surgió con el
Objetivo General ...
Acceso abierto
“Control de las políticas de créditos – cobranzas y la recuperación de la cartera pesada de la Caja Paita de la ciudad de Rioja, período 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada “Control de las políticas de créditos – cobranzas y
su relación con la recuperación de la cartera pesada de la caja Paita de la
ciudad de rioja, periodo 2015”, donde su principal objetivo es ...
Acceso abierto
“Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Empresa Admiconta ABC E.I.R.L. Moyobamba período 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene por nombre “Calidad de Servicio y
fidelización de los clientes de la Empresa ADMICONTA ABC E.I.R.L.
Moyobamba periodo 2015”, en el que se quiere determinar la relación entre ...