Browsing Callao by Issue Date
Now showing items 21-40 of 92
-
Portadas de diarios deportivos y comportamiento social en jóvenes de 20 a 29 años en el distrito del Callao-Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar una relación significativa entre las portadas de los diarios deportivos y el comportamiento social en jóvenes de las edades de 20 a 29 años ... -
Redes sociales y obtención de engagement en seguidores de Facebook de Pizzería El Ravioli, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoPor tal motivo, se procedió a realizar el presente estudio con el objetivo de determinar la relación entre la utilidad de las redes sociales y la obtención de engagement en los seguidores de Facebook de Pizzería El ... -
Publicidad del comercial MILO y nivel de cuidado en los seguidores de la página de Facebook MILO Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general la relación entre la publicidad del comercial MILO y el nivel de cuidado de los seguidores de la página de Facebook, Milo Perú, 2020. Se evaluó también dentro de éstas las ... -
Uso de realidad aumentada y comunicación interpersonal en jóvenes de 18 a 24 años, Bellavista – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en jóvenes de 18 a 24 años, Bellavista, Callao, con el objetivo general de determinar la relación entre el uso de realidad aumentada y la comunicación interpersonal en jóvenes de 18 ... -
Marketing digital y emprendimiento de las mujeres microempresarias, Bellavista, Callao, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó a las mujeres microempresarias que utilizan el marketing digital, teniendo como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing digital y el emprendimiento de las ... -
Valoración del material POP como herramienta publicitaria en los clientes de la marca KitchenAid
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoActualmente las marcas de distintos rubros han optado por utilizar cada vez más estrategias de publicidad, creando un vínculo más cercano entre la marca y el cliente. Esta herramienta publicitaria denominada POP, están ... -
Análisis semiótico del spot publicitario “Jugamos todos” realizado para los juegos panamericanos y parapanamericanos.
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada Análisis semiótico del spot publicitario “Juagamos Todos” realizado para los juegos panamericanos y parapanamericanos tiene como objetivo general analizar toda la semiótica del spot ... -
Los videojuegos y la escasez de comunicación en los jóvenes entre 15 - 25 años en Portal Gaming Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en jóvenes de 15-25 años en Portal Gaming, teniendo como objetivo general determinar de qué manera los videojuegos provocan escasez de comunicación en los jóvenes entre 15-25 años en ... -
Instagram y la identidad digital de los estudiantes de nivel secundario del distrito de Bellavista, Callao - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Instagram y la Identidad digital de los estudiantes de nivel secundario del distrito de Bellavista, Callao-2020. Esta investigación ... -
Marketing viral y fidelización de clientes de Entel en jóvenes de 20 a 29 años en Bellavista – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación bajo el título “Marketing viral y fidelización de clientes de Entel en jóvenes de 20 a 29 años en Bellavista – Callao, 2020” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre ... -
Narrativa audiovisual en la Película Asu Mare 3
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación consiste en identificar el lenguaje de la narrativa audiovisual de la película Asu mare 3. En esta investigación los participantes serán 20 escenas más significativas de la película Asu mare 3. ... -
Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación entre la publicidad emocional “Contigo Aprendí” y la identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao. En esta investigación la metodología ... -
Barreras comunicativas en personas con discapacidad visual
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo afectan las barreras de comunicación a las personas con discapacidad visual. La metodología empleada es de tipo aplicada, enfoque cualitativo, diseño ... -
Influencers digitales en la decisión de compra de productos de moda en los millennials usuarios de Instagram, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general, determinar la relación entre influencer digitales y la decisión de compra de productos de moda en los millennials usuarios de Instagram, 2020, la metodología del presente ... -
Comunicación organizacional y liderazgo en los colaboradores de la empresa ‘Panificadora Don Tadeo’, Lima – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de corte transversal descriptivo, conformado por un diseño no experimental. Conto con dos variables comunicación organizacional y liderazgo. El objetivo ... -
Cobertura periodística en Twitter sobre la crisis del COVID-19. Caso: Perú21, periodo marzo - julio, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación bajo el título Cobertura periodística en Twitter sobre la crisis del COVID-19. Caso: Perú21, periodo marzo-julio, 2020; tiene como objetivo general describir cómo se expone la cobertura ... -
Análisis narrativo audiovisual en la serie de Netflix ‘Sex Education’
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas series en plataformas digitales deben tener en cuenta los elementos presentes en la narrativa audiovisual para que el mensaje que se desea transmitir tenga mayor impacto en el espectador. Por ello, la presente ... -
Narrativa Transmedia en la serie “Game Of Thrones”
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad existen distintas formas de llegar al usuario, estas pueden ser a través de historias, tv, radio, cine, videojuegos, redes sociales, etc. La narrativa transmedia aporta para que los proyectos o campañas ... -
Tratamiento periodístico del Covid – 19 en la página de Facebook Sin Censura Cañete Noticias, Marzo - Abril, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis tiene como título el “Tratamiento periodístico del Covid–19 en la página de Facebook Sin Censura Cañete Noticias desde el 30 de marzo hasta el 27 de abril, 2020” teniendo como objetivo general ... -
Estereotipos sociales del mensaje del reggaetón en los jóvenes
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa música es considerada un medio de comunicación relevante, presente en todas las culturas y sociedades. El reggaetón es el género musical que lidera las listas de canciones con mayor audiencia en Latinoamérica, el cual ...