Listar Callao por título
Mostrando ítems 51-70 de 94
-
Marketing por redes sociales de películas peruanas y su valoración por los jóvenes del distrito de San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar de qué manera el marketing por redes sociales de las películas peruanas se relaciona con la valoración de los jóvenes de San Miguel, 2018. La metodología ... -
Marketing viral y comportamiento del consumidor en los adultos de 30 a 50 años del distrito de Callao Cercado, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing viral y el comportamiento del consumidor en los adultos de 30 a 50 años del distrito de Callao cercado, 2021. La metodología ... -
Marketing viral y fidelización de clientes de Entel en jóvenes de 20 a 29 años en Bellavista – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación bajo el título “Marketing viral y fidelización de clientes de Entel en jóvenes de 20 a 29 años en Bellavista – Callao, 2020” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre ... -
El mensaje publicitario de la marca Yanbal y el uso de Instagram en mujeres de 20 a 24 años del distrito de Ventanilla – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “El mensaje publicitario de la marca Yanbal y el uso de Instagram en mujeres de 20 a 24 años del distrito de Ventanilla – Callao, 2021” presenta el objetivo general de explicar la relación que existe ... -
Mensaje publicitario de Yopi y comunicación asertiva de los alumnos de sexto año de primaria del Callao - Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en los colegios privados y estatales del Callao, teniendo como objetivo general determinar la relación entre el mensaje publicitario de la marca Yopi y la comunicación asertiva de los ... -
Narrativa audiovisual en la animación japonesa Dragon Ball Z
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación se basó en el estudio de la narrativa audiovisual de la animación japonesa Dragón Ball Z, esta investigación fue realizada bajo un enfoque cualitativo, diseño fenomenológico y aplicado, ... -
Narrativa audiovisual en la Película Asu Mare 3
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación consiste en identificar el lenguaje de la narrativa audiovisual de la película Asu mare 3. En esta investigación los participantes serán 20 escenas más significativas de la película Asu mare 3. ... -
Narrativa audiovisual en la serie original de Netflix “Las chicas del cable”
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo general de la investigación es analizar la narrativa audiovisual en la serie original de Netflix “Las chicas del cable”. Además, es de enfoque cualitativo, tipo aplicada y de diseño de investigación denominado ... -
Narrativa Transmedia en la serie “Game Of Thrones”
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad existen distintas formas de llegar al usuario, estas pueden ser a través de historias, tv, radio, cine, videojuegos, redes sociales, etc. La narrativa transmedia aporta para que los proyectos o campañas ... -
El noticiero “Ñuqanchik” y su influencia en la opinión pública de los quechuahablantes de 45 a 60 años del Centro Cultural Puno, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente, en el Perú el 13.2 % de su población (tres millones doscientos sesenta y un mil setecientas cincuenta personas) habla en idioma quechua. Los medios de comunicación son responsables de que esta población ... -
Papa Noél como recurso publicitario de Coca Cola y la percepción de Navidad de los niños de Bellavista – Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Papa noél como recurso publicitario de Coca Cola y la percepción de Navidad de los niños de Bellavista - Callao, 2018” el cual presenta como objetivo dar a conocer la publicidad ... -
Percepción de fake news del diario Trome y ciberperiodismo en estudiantes de marketing de una universidad privada de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación efectuada sostuvo como objetivo general, determinar cómo se relacionan las fake news y el ciberperiodismo en estudiantes de marketing de una universidad privada de Lima Norte, 2021. Se consideró usar ... -
Percepción de la imagen corporal en los realitys shows peruanos desde la perspectiva de los jóvenes
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación aborda el tema de la percepción de los jóvenes acerca la imagen corporal de los participantes de realitys de competencia, puesto que la juventud es su principal público objetivo, los cuales ... -
Percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue determinar la relación existente entre la percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021. Respecto a la metodología utilizada, el tipo ... -
Periodismo ciudadano y opinión publica en los estudiantes de ciencias de la comunicación de la universidad privada del norte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el periodismo ciudadano en la formación de la opinión pública, para ello se tomó en cuenta como población a los estudiantes de la carrera ... -
Periodismo ciudadano y participación política de los jóvenes universitarios entre 18 a 25 años en Callao Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación bajo el título “Periodismo ciudadano y participación política de los jóvenes universitarios entre 18 a 25 años en Callao Cercado, 2019” tiene como objetivo general determinar la relación que ... -
Periodismo digital y consumo informativo en contexto de pandemia del COVID-19 en docentes del Centro Educativo Arco Iris, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como propósito general el determinar la relación existente entre el periodismo digital y el consumo informativo en contexto de pandemia del COVID-19 en docentes del Centro Educativo Arco ... -
Portadas de diarios deportivos y comportamiento social en jóvenes de 20 a 29 años en el distrito del Callao-Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar una relación significativa entre las portadas de los diarios deportivos y el comportamiento social en jóvenes de las edades de 20 a 29 años ... -
Prensa deportiva nacional y comportamiento patriótico de los jóvenes peruanos de Callao – Cercado, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre Prensa Deportiva Nacional y comportamiento patriótico de los jóvenes peruanos de Callao – Cercado; lo cual implicó la búsqueda ... -
La producción de noticieros de lenguas originarias permite la consolidación de la identidad de las comunidades nativas del Perú en Tv Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizó un estudio cuyo propósito fue analizar los aportes de la producción de noticieros de lenguas originarias que permite la consolidación de la identidad de las comunidades nativas del Perú. La investigación es ...