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El anime en la publicidad y el comportamiento de los jóvenes denominados Akiba-kei en Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en posibles puntos de reunión de jóvenes Akiba kei, teniendo como objetivo general determinar si el anime en la publicidad afecta al comportamiento de los jóvenes denominados Akiba-kei ... -
Periodismo ciudadano y opinión publica en los estudiantes de ciencias de la comunicación de la universidad privada del norte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el periodismo ciudadano en la formación de la opinión pública, para ello se tomó en cuenta como población a los estudiantes de la carrera ... -
Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram. El caso de la marca independiente de ropa Overtake, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl tema de marca nace a partir de la globalización de los mercados, basado en la necesidad de diferenciación. El presente estudio analiza la Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram de una microempresa ... -
El mensaje publicitario de la marca Yanbal y el uso de Instagram en mujeres de 20 a 24 años del distrito de Ventanilla – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “El mensaje publicitario de la marca Yanbal y el uso de Instagram en mujeres de 20 a 24 años del distrito de Ventanilla – Callao, 2021” presenta el objetivo general de explicar la relación que existe ... -
Comunicación interna y clima organizacional en los trabajadores de la Municipalidad de San Miguel, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio de la comunicación interna en el clima organizacional es importante para toda organización. Por eso, en la presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona la comunicación interna ... -
Influencers de moda femenina en la decisión de compra de las jóvenes de Lima - 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoActualmente los influencers son personajes que arremete en las redes sociales, constituyéndose como un líder para los seguidores, ya que ellos de manera amena y con un lenguaje coloquial comparten sus experiencias y ... -
Instagram como herramienta publicitaria de la marca Blinkphones, desde la perspectiva de sus clientes, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo realizado tiene como título, Instagram como herramienta publicitaria de la marca Blinkphones, desde la perspectiva de sus clientes, 2021, de esta manera tiene como objetivo principal, analizar cómo la marca ... -
Habilidades comunicativas e inteligencia emocional en los colaboradores de una empresa de telecomunicaciones, Bellavista – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación fue realizado en una empresa de telecomunicaciones ubicada en Bellavista, teniendo como objetivo general determinar la relación entre las habilidades de comunicación e inteligencia emocional ... -
Fake News: desinformación en la era digital desdela perspectiva de los periodistas de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar de qué manera las fake news son causantes desinformación en la era digital, desde la perspectiva de los periodistasde lima. La metodología que se empleo fue de enfoque ... -
Periodismo digital y consumo informativo en contexto de pandemia del COVID-19 en docentes del Centro Educativo Arco Iris, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como propósito general el determinar la relación existente entre el periodismo digital y el consumo informativo en contexto de pandemia del COVID-19 en docentes del Centro Educativo Arco ... -
Percepción de fake news del diario Trome y ciberperiodismo en estudiantes de marketing de una universidad privada de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación efectuada sostuvo como objetivo general, determinar cómo se relacionan las fake news y el ciberperiodismo en estudiantes de marketing de una universidad privada de Lima Norte, 2021. Se consideró usar ... -
Cobertura periodística de las elecciones presidenciales 2021 en los programas dominicales Cuarto poder y Punto final, abril - junio, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa generación de la opinión pública está relacionada con la exposición que tienen las personas a ciertas informaciones. La ética periodística destaca la importancia de la objetividad y el equilibrio informativo al ... -
Marketing digital en la red social Facebook de jóvenes emprendedores de Ventanilla Callao-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación que lleva como objetivo general, analizar el Marketing Digital en la red social Facebook de jóvenes emprendedores de Ventanilla Callao-2021, el estudio se realizó en el periodo de ... -
Lenguaje deportivo en el programa “Al Ángulo” de Movistar deportes sobre la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se tiene como objetivo general Analizar el Lenguaje deportivo en el programa “Al Ángulo" de Movistar deportes sobre la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores ... -
El body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “El body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021” presenta como objetivo general explicar la relación que existe entre el ... -
Marketing viral y comportamiento del consumidor en los adultos de 30 a 50 años del distrito de Callao Cercado, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing viral y el comportamiento del consumidor en los adultos de 30 a 50 años del distrito de Callao cercado, 2021. La metodología ... -
Marketing de contenido en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación es analizar el uso del marketing de contenido en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021. Este estudio corresponde tipo de investigación aplicada y ... -
Análisis de la cobertura periodística de la Champions League 2020-21 en los diarios Depor y Líbero
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “Análisis de la cobertura periodística de la Champions League 2020-21 en los diarios Depor y Líbero” asumió como objetivo general analizar la cobertura periodística sobre la Champions League ... -
Percepción de la imagen corporal en los realitys shows peruanos desde la perspectiva de los jóvenes
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación aborda el tema de la percepción de los jóvenes acerca la imagen corporal de los participantes de realitys de competencia, puesto que la juventud es su principal público objetivo, los cuales ... -
Videojuego left 4 dead y el comportamiento social de los adolescentes de Carmen de la Legua Reynoso, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el videojuego Left 4 Dead y el comportamiento social, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para ...