Listar Callao por tema "Identidad"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram. El caso de la marca independiente de ropa Overtake, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl tema de marca nace a partir de la globalización de los mercados, basado en la necesidad de diferenciación. El presente estudio analiza la Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram de una microempresa ... -
Marca personal y redes sociales en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación bajo el título “Marca Personal y Redes Sociales en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2019” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la marca personal y ... -
Tinder: Identidad digital en los jóvenes de 18 a 25 años Bellavista, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación es un estudio que aborda interacción de un grupo de jóvenes en una red social de citas y la influencia que proyecta en la vida social de una persona, trasformando aspectos convencionales, cambiando ... -
Uso de la red social TikTok y habilidades sociales en jóvenes de 13 a 24 años del distrito Callao – Cercado, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el uso de la red social TikTok y las habilidades sociales en jóvenes de 13 a 24 años del distrito Callao – Cercado, 2020. La metodología ...