Search
Redes sociales y obtención de engagement en seguidores de Facebook de Pizzería El Ravioli, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Por tal motivo, se procedió a realizar el presente estudio con el objetivo de
determinar la relación entre la utilidad de las redes sociales y la obtención de
engagement en los seguidores de Facebook de Pizzería El ...
Acceso abierto
Valoración del material POP como herramienta publicitaria en los clientes de la marca KitchenAid
(Universidad César Vallejo, 2020)
Actualmente las marcas de distintos rubros han optado por utilizar cada vez más
estrategias de publicidad, creando un vínculo más cercano entre la marca y el
cliente. Esta herramienta publicitaria denominada POP, están ...
Acceso abierto
Marketing viral y fidelización de clientes de Entel en jóvenes de 20 a 29 años en Bellavista – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación bajo el título “Marketing viral y fidelización de
clientes de Entel en jóvenes de 20 a 29 años en Bellavista – Callao, 2020” tiene
como objetivo general determinar la relación que existe entre ...
Acceso abierto
Percepción de fake news del diario Trome y ciberperiodismo en estudiantes de marketing de una universidad privada de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación efectuada sostuvo como objetivo general, determinar cómo se
relacionan las fake news y el ciberperiodismo en estudiantes de marketing de una
universidad privada de Lima Norte, 2021. Se consideró usar ...
Acceso abierto
Marketing viral y comportamiento del consumidor en los adultos de 30 a 50 años del distrito de Callao Cercado, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación
entre el marketing viral y el comportamiento del consumidor en los adultos de 30
a 50 años del distrito de Callao cercado, 2021. La metodología ...
Acceso abierto
Marketing de contenido en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal de esta investigación es analizar el uso del marketing de contenido
en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021. Este estudio
corresponde tipo de investigación aplicada y ...
Acceso abierto
Análisis del marketing de contenidos de la fanpage de la Empresa Global Shop, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El mundo digital ha permitido la creación e implementación de nuevas
estrategias de publicidad para el mercado digital y han creado nuevas formas de
comunicarse con los usuarios, es así como el marketing de contenidos ...
Acceso abierto
Marketing por redes sociales de películas peruanas y su valoración por los jóvenes del distrito de San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar de qué
manera el marketing por redes sociales de las películas peruanas se relaciona
con la valoración de los jóvenes de San Miguel, 2018. La metodología ...
Acceso abierto