Search
Now showing items 1-4 of 4
Gestión del suministro y percepción de la calidad de servicio. Almacén especializado de medicamentos. GERESA La Libertad, en tiempos COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2021)
El acceso a la atención sanitaria de todo ciudadano, es un derecho humano
fundamental, consignado en acuerdos internacionales y reconocido por los
gobiernos de todo el mundo; el tener una cobertura sanitaria garantiza ...
Acceso abierto
Calidad de la atención alimentaria y satisfacción de pacientes hospitalizados durante la pandemia COVID-19. Hospital de Apoyo Cajabamba 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En los difíciles tiempos durante la pandemia COVID-19, muchos procesos
hospitalarios tuvieron que adaptarse a nuevas condiciones de funcionamiento;
dentro de los procesos con mayor incidencia en la recuperación del ...
Acceso abierto
Calidad de atención en planificación familiar por teleconsulta y fidelización en adolescentes con reincidencia de embarazos, durante tiempos Covid-19, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La enfermedad por COVID-19 ha llevado al cierre de las consultas presenciales con el
propósito de evitar el contagio y con ello se vio afectado el servicio de Salud Sexual y
Reproductiva, dando lugar al incremento de los ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la dispensación de productos farmacéuticos en tiempos COVID-19. Hospital de Virú
(Universidad César Vallejo, 2021)
Con el COVID-19, la relación entre la calidad de los servicios farmacéuticos y la
satisfacción del usuario a nivel de los establecimientos de salud, se ha convertido
en uno de los elementos de la crisis sanitaria mundial ...
Acceso abierto