Search
Now showing items 1-7 of 7
Satisfacción laboral y percepción de la supervisión en el personal de enfermería en dos servicios. Hospital EsSalud Nivel III-E
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
Satisfacción Laboral y percepción de la Supervisión en el personal de enfermería de dos
servicios del Hospital ESSALUD Nivel III-E. ...
Acceso abierto
Síndrome de Burnout y su relación con el desempeño laboral del profesional asistencial del Hospital Distrital Santa Isabel del distrito del Porvenir,2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el Síndrome de Burnout
y su relación con el desempeño laboral del profesional asistencial del Hospital Distrital
Santa Isabel del distrito del Porvenir, ...
Acceso abierto
Impacto del COVID-19 en la percepción del paciente hospitalizado sobre la calidad de atención nutricional. Hospital Belén de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La repercusión del COVID-19 en el sistema de salud peruano es ya conocido, sin
embargo, su impacto sobre la percepción del usuario es aún un campo por explorar;
por ello se realizó el estudio no experimental, descriptivo ...
Acceso abierto
Factores sociodemográficos relacionados con la satisfacción del usuario externo en el hospital Elpidio Berovidez Pérez, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre los factores
sociodemográficos con la satisfacción del usuario externo en el Hospital Elpidio
Berovidez Pérez en el periodo enero - julio 2019.
El ...
Acceso abierto
Calidad de atención de salud percibida por el usuario de emergencia, Hospital Regional de Loreto Felipe Santiago Arriola Iglesias, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene como objetivo general determinar la percepción de la
calidad de atención de salud recibida por el usuario del área de Emergencia del
Hospital Regional de Loreto Felipe Santiago Arriola Iglesias, ...
Acceso abierto
Percepción del paciente sobre calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del Hospital Jerusalén 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar Percepción del paciente sobre
calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del
Hospital Jerusalén periodo 2019. Este estudio fue de naturaleza ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción relacionado con la percepción de la calidad de atención en puérperas, Hospital Distrital Vista Alegre, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el nivel de Satisfacción con la percepción de la Calidad de Atención en puérperas, se
utilizó el método cuantitativo y diseño no ...
Acceso abierto