Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de marketing digital para mejorar el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación buscó determinar de qué manera las estrategias de marketing
digital mejorarán el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de
Chepén, 2022. Aplicando en la metodología de investigación ...
Inbound marketing y customer experience en Tu Farma Botica & Perfumería S.A.C., Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general del estudio fue analizar la relación del inbound marketing y
customer experience en Tu Farma botica & perfumería S.A.C., presentó el enfoque
cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional, además de ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación
entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Agua de Mesa San
Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021, bajo el enfoque ...
Acceso abierto