Browsing Maestría en Administración de Negocios MBA by Title
Now showing items 1665-1684 of 2423
-
Marketing mix y el posicionamiento estratégico de la mipyme matricería Ringo Night en la industria del calzado, Callao- Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación cuenta con dos variables: marketing mix y posicionamiento cuyo objetivo del estudio es determinar la relación entre Marketing mix y el posicionamiento estratégico de la empresa matricería ringo ... -
Marketing mix y estrategias de posicionamiento de la empresa TACHI S.A.C - Villa el Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing mix y estrategias de posicionamiento de la empresa TACHI S.A.C - Villa María del Triunfo, 2017. El método empleado en la ... -
Marketing mix y fidelización de clientes en un centro médico, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis fue determinar el nivel de relación que existe entre el Marketing mix y fidelización de clientes en un Centro Médico, Lima, 2022. Para su desarrollo se utilizó una investigación aplicada ... -
Marketing mix y gestión de ventas en la empresa distribuidora de consumo masivo, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Marketing mix y gestión de ventas en la empresa distribuidora de consumo masivo Lima 2022, se planteó como base objetiva para determinar la relación entre el Marketing mix y la gestión de ... -
El marketing mix y la decisión de compra en el centro comercial plaza Echenique Chosica 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada el marketing mix y la decisión de compra en el centro comercial plaza Echenique Chosica 2018, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y la decisión de ... -
El marketing mix y la fidelización del cliente de la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana, Guayaquil, 2020. La metodología usada fue ... -
Marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la empresa Garú textiles internacionales, uno de los problemas es el marketing mix y la fidelización del cliente ya que la organización no hace uso de las herramientas del marketing mix para comercializar la venta de ... -
El Marketing Mix y la fidelización del cliente en el centro comercial Multiplaza Próceres, San Juan De Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la Marketing mix y la Fidelización del cliente en el Centro Comercial Multiplaza Próceres , San Juan de Lurigancho, 2018. Se aplicó una ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto- 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Carlitos Bicicentro, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación ha planteado como objetivo general determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa Carlitos bicicentro, Tarapoto-2022. Mantiene un enfoque cuantitativo, ... -
Marketing Mix y posicionamiento de marca de una empresa del sector construcción, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de una empresa del sector construcción, Lima, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel ... -
Marketing mix y rentabilidad de un almacén agropecuario en la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación ha tenido como objetivo, determinar la relación entre el marketing mix y la rentabilidad en un almacén agropecuario en la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas 2023, para lo cual se planteó una ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing mix y Satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa el Salvador, 2017. Se consideró ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis fue determinar la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021. Para su desarrollo se utilizó una investigación aplicada de enfoque ... -
Marketing mix y su incidencia en el crecimiento empresarial en la Avícola Maranura en la provincia de La Convención, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación que tiene por título “Marketing Mix y su Incidencia en el Crecimiento Empresarial en la Avícola Maranura en la Provincia de La Convención, Cusco, 2021” el objetivo principal fue: Determinar de ... -
Marketing mix y ventas en la empresa selva exótica, Yurimaguas-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la empresa selva exótica, Yurimaguas-2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y ... -
Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tenía como objetivo general, determinar la relación que existe entre el marketing mix y las ventas de la empresa Gustitos en tu Casa, Tarapoto 2019. La investigación fue de tipo ... -
Marketing relacional en la fidelización de clientes de un centro médico estético de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de clientes en un centro médico estético de Piura, 2024; se trató de un estudio de tipo básico, de ... -
Marketing relacional en la fidelización del cliente en una empresa de autoservicios de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la influencia del marketing relacional en la fidelización del cliente en una empresa de autoservicios de Chimbote, 2023. Se desarrolló una investigación ... -
Marketing relacional para la cartera de clientes en la empresa Salus Laboris S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)El escenario comercial es cada vez más competitivo para cada empresa, la oferta de servicios ha crecido y los clientes son cada vez más complejos, esto trae consigo que se necesiten de establecer acciones de marketing ...