Listar Maestría en Administración de Negocios MBA por tema "Diferenciación"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Customer relationship management y fidelización de los bodegueros socio Backus de la empresa Backus Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Customer relationship management y fidelización de los bodegueros Socio Backus de la empresa Backus Chimbote, 2020.”, tuvo como objetivo de determinar la relación que existe entre el ... -
Gestión de la cadena de suministros y la ventaja competitiva en una empresa comercial del rubro minería, Callao, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar si hay relación significativa entre gestión de la cadena de suministros y la ventaja competitiva en una empresa comercial del rubro minería, Callao, año 2022. El ... -
Gestión de la Competitividad en la estación de Servicios Atlantic, Supe – Barranca, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar cuál es el nivel de gestión de la competitividad en la estación de Servicios Atlantic, Supe – Barranca, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo básico y diseño no ... -
El marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación entre el marketing digital y la competitividad en el C.C de Mega Plaza, Independencia, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo básico ... -
Plan de comunicación gráfica para mejorar la ventaja competitiva del Instituto Tecnológico Tallán, Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busca proponer un plan de comunicación gráfica para contribuir a mejorar la ventaja competitiva del Instituto Tecnológico Tallán, Piura, 2019. La investigación corresponde a un estudio descriptiva ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una inmobiliaria, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el objetivo de proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de una inmobiliaria en Chiclayo; para ello, se basó en la metodología de un estudio básico, cuantitativo, no ... -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA JAVIMAR EN EL MERCADO DE CHICLAYO , permitió formular como problema: ¿De qué manera la propuesta de un plan de marketing, ...