Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 91
Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación titulada “Marketing estratégico y fidelización de los clientes en
una empresa de servicios en San Juan de Lurigancho, 2023”, cuyo objetivo
general, Determinar en qué medida el marketing estratégico se ...
Acceso abierto
Plan de negocio para la empresa de transporte Corporación Minato S.A.C., Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación surge a raíz de una necesidad de
implementar un plan de negocio del transporte por carretera, debido a que
no tienen conocimiento del mismo; por lo tanto desconocen las estructuras ...
Acceso abierto
Marketing mix y el posicionamiento estratégico de la mipyme matricería Ringo Night en la industria del calzado, Callao- Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación cuenta con dos variables: marketing mix y posicionamiento cuyo
objetivo del estudio es determinar la relación entre Marketing mix y el posicionamiento
estratégico de la empresa matricería ringo ...
Acceso abierto
Eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada “Eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en
clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018”, planteó como
objetivo establecer la relación entre la eficacia ...
Acceso abierto
Estrategia organizacional para optimizar la gestión de talento humano en las Plantas de Semi-Proceso de Mariscos de la Bahía de Sechura - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: “Estrategia Organizacional para optimizar la Gestión de Talento Humano en las Plantas de Semi-Proceso de mariscos de la Bahía de Sechura - 2018”, tuvo como objetivo general Determinar ...
Acceso abierto
Plan estratégico CRM para mejorar la calidad de servicio al cliente en la discoteca Toñitos Club de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, se estructura especificando las características técnicas de la estrategia
integral que constituyen el sistema de planeación estratégico, los principales elementos que forman
el servicio al ...
Acceso abierto
Planeación estratégica y comercialización en la Cooperativa Agraria Colpa de Loros, en el periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la
Planeación estratégica y la comercialización en la Cooperativa Agraria Colpa de Loros, en
el periodo 2019. La población o universo de ...
Acceso abierto
Propuesta estratégica basada en el enfoque dupont para mejorar los niveles de rentabilidad en la empresa Maestría en Servicios Diligentes S.A.C. de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general diseñar una
propuesta estratégica basada en el enfoque DUPONT para mejorar los niveles
de rentabilidad en la empresa Maestría en Servicios Diligentes S.A.C. ...
Acceso abierto
Herramienta de business intelligence para contribuir a la toma de decisiones en la Unidad Educativa Cardenal Bernardino Echeverría de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo explicar como
Business Intelligence puede contribuir a la toma de decisiones en la unidad
educativa Cardenal Bernardino Echeverría Ruiz.
La metodología que se ...
Acceso abierto
Marketing estratégico para el posicionamiento de king kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tiene por objetivo general Elaborar un plan de Marketing
Estratégico para mejorar el Posicionamiento en King Kong “El Norteñito” en la
Región de Lambayeque en el Año 2020, aplicando un tipo de investigación
...
Acceso abierto