Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing digital en el rubro de las microfinancieras en periodo de pandemia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio desarrollado tuvo como motivo principal conocer como el marketing
digital se ejecutó en las microfinancieras en periodo de pandemia. Los resultados
obtenidos fueron de fuentes primarias donde se realizaron ...
Acceso abierto
El impacto de ventas online en tiempos del Covid- 19 en microempresas del sector comercial de prendas de vestir. Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de las
ventas online, en tiempos de Covid-19, en las microempresas del sector comercial
de prendas de vestir. Chiclayo 2022. La investigación fue ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio se inclina a la línea de Modelos y herramientas gerenciales, para ello
se plantea como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital
y el posicionamiento de una empresa constructora y ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en la empresa DISECO S.A.C., Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el marketing
digital y la captación de clientes en la empresa diseco s.a.c, tarapoto - 2020, la
metodología utilizada fue de investigación básica ...
Acceso abierto