Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación realizada lleva como título Marketing relacional para la
fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén, en tal sentido se
propuso como objetivo general elaborar una estrategia de marketing ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y la reacción del
cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 tuvo como
objetivo comprender la manera en la que se utilizan las estrategias ...
Acceso abierto
Influencia de la gestión crediticia en la calificación sbs de los clientes de la caja huancayo, sede Iquitos 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado “Influencia de la Gestión
crediticia en la calificación SBS de los clientes de la Caja Huancayo, sede Iquitos
2021” tuvo como objetivo general “Determinar la influencia de ...
Acceso abierto
Estilos de liderazgo y su influencia en el nivel de satisfacción laboral en el Banco de Comercio, Agencia Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los estilos de liderazgo cobran cada vez más importancia dentro del mundo de las
organizaciones, es así que muchos autores y estudiosos lo relacionan
estrechamente con el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Molinos & Cía. SA. de la Sucursal de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio orientado a determinar relación entre la variable calidad de servicio y la
satisfacción del cliente de la empresa Molinos & Cía. SA. en la Sucursal Trujillo,
período 2021; cuya metodología fue básica de diseño ...
Acceso abierto
Marketing digital y satisfacción de los clientes de la empresa Consorcio Rolimer EIRL, Yurimaguas – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
marketing digital y la satisfacción de los clientes de la empresa Consorcio Rolimer
EIRL, Yurimaguas - 2021. La investigación fue tipo básica, ...
Acceso abierto
Propuesta de gestión basado en inteligencia de negocios para mejorar la productividad del teletrabajo en los empleados de la empresa Confipetrol Andina S.A. LoteX - Talara, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como fin proponer una gestión basada en
inteligencia de negocios que ayude a mejorar la productividad del Teletrabajo en los
empleados de la empresa Confipetrol Andina SA, LoteX - Talara, ...
Acceso abierto
Análisis comparativo de la satisfacción laboral y calidad de servicio al cliente en dos instituciones financieras, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación fue comprar la satisfacción laboral y calidad de
servicio al cliente en dos Instituciones Financieras, Ecuador, 2021. El diseño de
esta investigación fue no experimental tipo descriptiva ...
Acceso abierto
Motivación y desempeño laboral en un comisariato del Cantón Bolívar, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de relación entre Motivación
y Desempeño Laboral en un Comisariato del Cantón Bolívar, Ecuador, 2021. El tipo
de investigación fue de diseño no experimental y de ...
Acceso abierto
Implementación marketing por aplicativo, para incrementar el posicionamiento estratégico de la empresa Corporación WC & HNOS SAC en la ciudad de Lima para el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación que se presenta tiene como punto de partida la pregunta
planteada ¿En qué medida el marketing por aplicativo se relaciona con el
posicionamiento estratégico de la empresa Corporación WC & HNOS SAC en ...
Acceso abierto