Search
Now showing items 1-6 of 6
Plan de gestión del servicio post venta para fidelización de los clientes de la empresa Remax Platinum, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La siguiente investigación en curso tiene como objetivo general elaborar
una estrategia de gestión del servicio post venta para la fidelización de los
clientes de la empresa Remax Platinum Chiclayo en lo cual analizamos ...
Acceso abierto
Fidelización y retención de clientes en una empresa privada de productos lácteos, Riobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente documento tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la
fidelización y retención de Clientes en una empresa privada de productos lácteos,
Riobamba 2022”, siendo el método de estudio de carácter Básica ...
Acceso abierto
Neuromarketing y fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo investigativo tuvo como objetivo, “Determinar la relación entre el
neuromarketing y la fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería,
Tarapoto – 2022”. La misma es no experimental, de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Influencia del marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo ecoturístico Las Acacias, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia
entre marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo. Las Acacias en la
región San Martín, 2019, se justificó en aportes teóricos ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre
el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía,
Tarapoto – 2022. Fue de tipo aplicada con diseño no ...
Acceso abierto
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una entidad financiera en Huamachuco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación ha tenido por finalidad analizar la relación que se desarrolla entre
la calidad de servicio y fidelización de los clientes de una entidad financiera en
Huamachuco, 2023. Se ha desarrollado bajo una ...
Acceso abierto