Search
Now showing items 1-4 of 4
Marketing digital y fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación, tuvo como objetivo determinar el grado de relación
entre el Marketing digital y la fidelización de clientes del ciclo de estudios generales
en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018. Se ...
Plan de marketing para el posicionamiento del Minimarket Goomarket, Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de
marketing para el posicionamiento de Minimarket Goomarket. La investigación
es de tipo descriptiva, con un enfoque cuantitativo, diseño no ...
Acceso abierto
Influencia del marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo ecoturístico Las Acacias, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia
entre marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo. Las Acacias en la
región San Martín, 2019, se justificó en aportes teóricos ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre Marketing
digital y Fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil-Ecuador, 2021.
Se desarrolló con un diseño no experimental, ...
Acceso abierto