Search
Now showing items 1-4 of 4
Plan estratégico para la rentabilidad de una boutique de ropa para caballeros, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente tesis tiene por objetivo proponer un plan estratégico para la rentabilidad
de una boutique de ropa para caballeros en la provincia de Chiclayo en el año 2022,
para lo cual fue necesario aplicar una metodología ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En el presente estudio titulado tuvo como objetivo determinar la relación entre las
variables mencionadas en dicha entidad que brinda servicios de transporte. La
investigación fue tipo básica, correlacional y de diseño ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la fidelización del cliente de banca microempresa de la agencia Canto Grande de Scotiabank Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existía entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la banca
microempresa de la agencia Canto Grande de Scotiabank – Lima ...
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una entidad financiera en Huamachuco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación ha tenido por finalidad analizar la relación que se desarrolla entre
la calidad de servicio y fidelización de los clientes de una entidad financiera en
Huamachuco, 2023. Se ha desarrollado bajo una ...
Acceso abierto