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La gestión por procesos y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación “La Gestión por Procesos y su impacto en la Satisfacción
del Cliente en una empresa de servicios, Lima, 2022” consideró aplicar la gestión
por procesos para mejorar la satisfacción del cliente; su estudio ...
Acceso abierto
Gestión por procesos en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Nuestra Señora del Rosario” – región norte
(Universidad César Vallejo, 2022)
La gestión por procesos es una manera de organizar las actividades para la
satisfacción del cliente sobre las actividades de la organización. Estos son
gestionados de modo estructurado y sobre su mejora se basa la de la ...
Acceso abierto
Servucción y satisfacción del cliente en una agencia de carga en Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de la presente investigación fue identificar la relación entre las variables
servucción y la satisfacción del cliente, en una agencia de carga de Lima
Metropolitana, 2021. En relación a la metodología ...
Acceso abierto
Gestión operativa y su incidencia en la satisfacción del usuario del Banco de la Nación de la Agencia Caraz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Investigación titulada “Gestión operativa y su incidencia en la satisfacción del
usuario del Banco de la Nación de la Agencia Caraz, 2021”, el objetivo fue
determinar si la gestión operativa incide en la satisfacción del ...
Acceso abierto
La servucción en Tottus SA, Los Olivos, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo general describir a la servucción es
parte de calidad de servicio y satisfacción del cliente en Hipermercado Tottus los
Olivos. El diseño de la investigación descriptiva simple, ...
Acceso abierto