Listar Piura por tema "Satisfacción del usuario"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio logístico y su relación con la satisfacción del cliente i nterno de una universidad de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudió buscó determinar la relación entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente interno de una universidad de Piura,2021. Para ello se aplicó un diseño correlacional, aplicando a 60 ... -
Calidad de servicio técnico y satisfacción de clientes de la subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro en el primer semestre 2018, Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio técnico y la satisfacción de los clientes que se sirven desde la Subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP ... -
Marketing digital y la satisfacción en usuarios del servicio de sublimado en el distrito de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como Objetivo: determinar la relación entre marketing digital y satisfacción de los usuarios del servicio de sublimado en el distrito de Piura, 2021. Metodología: de enfoque cuantitativo, tipo ... -
Plan de capacitación para los puestos administrativos y su contribución a la mejora de la calidad del servicio de la Dirección Distrital 09D01 Ministerio de Educación Guayaquil, Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis fue proponer un plan de capacitación para los puestos administrativos de la Dirección del Distrito 09D01 Ximena 1 Educación por este motivo se anuncia una pregunta ¿Cómo mejorar la calidad del ...