Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing digital y posicionamiento de la marca King Song en los clientes de la empresa Imporcorporation S.A.
(Universidad César Vallejo, 2021)
La tesis busca determinar la relación entre el marketing digital y el nivel de la
investigación. La empresa Imporcorporation S.A. radica en Guayaquil - Ecuador, opera
en comercio de artículos electrónicos y electrodomésticos ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Stilindgraf S.A. Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El marketing digital representa un medio de captación de clientes cuya relación con
el posicionamiento de la marca es relevante. Por lo tanto, el objetivo del estudio de
esta tesis fue determinar la relación entre el ...
Acceso abierto
Marketing digital y la satisfacción en usuarios del servicio de sublimado en el distrito de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como Objetivo: determinar la relación entre marketing
digital y satisfacción de los usuarios del servicio de sublimado en el distrito de Piura,
2021. Metodología: de enfoque cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como principal objetivo el diseño de un plan de
marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa
privada, para así incrementar la cartera de clientes y por ...
Acceso abierto