Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 814-833 of 917
-
Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación Titulada; “Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018.”, tuvo como objetivo general determina determinar el nivel de marketing emocional que tiene la empresa Numay en Áncash ... -
Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018”, tuvo como problema general. ¿Cuál es el nivel de Marketing relacional de la empresa Chocolatería “DulcIana” ... -
Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G &Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018” tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing en la distribuidora G&Y Paints ... -
Propuesta de plan estratégico de marketing para el Grupo Educativo Granados S.A.C, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación pretendió poner en manos de la gerencia del Grupo Educativo Granados S.A.C una propuesta de plan estratégico de marketing que le permita tomar acciones conducidas a mejorar su posicionamiento para ... -
Propuesta de sistema de gestión de la calidad según ISO 9001:2015 para incrementar la productividad en una empresa de construcción, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se realizo en la empresa Ingeniería, Construcción y servicios Chuqui Perú S.A.C., en el periodo de setiembre 2020 a octubre 2021 y fue planteada con el objetivo de incrementar la productividad de la ... -
Propuesta de un manual de procedimientos para la caracterización de materiales en organizaciones, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Hoy en día, las organizaciones tiene la obligación de poder ser más productivas como consecuencia de la globalización. Actualmente gran parte de las empresas presentas problemas de baja rotación de inventario, costos de ... -
Propuesta de un modelo de productividad para una universidad privada de Lima Norte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Propuesta de un modelo de productividad para una universidad privada de Lima Norte, 2018”, tuvo como objetivo proponer un modelo de productividad basado en tres enfoques como ... -
Propuesta de un plan de negocios de un centro dermatofuncional y spa en Los Olivos - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de este estudio es dar una herramienta clara y confiable que sirva como una propuesta para la implementación de un plan de negocios dermatofuncional y spa en el distrito de Los Olivos. El enfoque es cuantitativo, ... -
Propuesta para el empoderamiento de la mujer peruana en venta por catálogo Leonisa - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Propuesta para el empoderamiento de la mujer peruana en venta por catálogo Leonisa 2019”; tuvo como problema general la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación entre ... -
Propuesta para la creación de una Empresa Impulsando el Consumo de Bebidas Regionales en la Ciudad de Guadalupe
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene como finalidad proponer la creación de una empresa con el objetivo de impulsar el consumo de bebidas regionales del país, fomentando una identidad cultural. Este estudio está basado en un ... -
Prospectiva estratégica y las ventajas competitivas en las empresas de servicios. Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio titulado “Prospectiva estratégica y las Ventajas Competitivas en las Empresas de Servicios. Lima, 2023. El objetivo general del estudio fue establecer la relación entre la prospectiva estratégica y la ventaja ... -
Rasgos de liderazgo en los empleados del Banco de la Nación-Sede Central Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue Identificar los niveles de rasgos de liderazgo en los empleados del Banco de la Nación-sede central Lima, año 2018, para lo cual se utilizó la investigación cuantitativa que recolecta datos ... -
Redes sociales y su relación en el emprendimiento en las Mypes del rubro restaurantes en Breña, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación existente entre las redes sociales y el emprendimiento en la MYPES del rubro restaurantes de Breña, 2023. La metodología utilizada fue tipo básica, diseño ... -
Reingeniería de procesos y la gestión administrativa de la Empresa de Transportes de Carga Pesada, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre reingeniería de procesos y la gestión administrativa de la empresa de transportes de carga pesada, 2019. Se realizó el tipo de ... -
Reingeniería de procesos y la gestión administrativa en TECNOMIN DATA, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la reingeniería de procesos y la gestión administración en la empresa TECNOMIN DATA SAC, 2019. El método empleado es el hipotético ... -
Relación de las condiciones del teletrabajo con la productividad laboral en la empresa de servicios de homologación, Lima, Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “Relación de las Condiciones del Teletrabajo con la Productividad Laboral en la empresa de servicios de homologación, Lima, Perú, 2021; ha tenido como objetivo general determinar la ... -
La relación del marketing mix en el posicionamiento de la marca de la asociación ADAN-PERÚ en Jesús María-Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación científica básica tiene como objetivo Determinar la relación del marketing mix y posicionamiento de la marca de la asociación ADAN PERU en Jesús María-Lima, 2021. El enfoque que se ... -
Relación entre el liderazgo transformacional y desempeño laboral de los colaboradores de la agencia digital RENIEC, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito establecer la relación del liderazgo transformacional con el desempeño laboral de los trabajadores de la agencia digital RENIEC, 2021, siendo que se intenta ofrecer un ... -
La relación entre el marketing mix y la imagen de marca de un hospital de Puente Piedra en el 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing mix y la imagen de marca de un hospital del distrito de Puente Piedra en 2022, la metodología utilizada fue de tipo básica transversal, ... -
Relación entre la evolución del mercado de Canadá y la exportación peruana de palta Hass en el 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre la evolución del mercado de Canadá y la exportación peruana de palta Hass en el 2017; siendo como problema general ¿Cómo se ...