Listar Lima Norte por tema "Cliente"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Atención al cliente y la decisión de compra en una empresa de franquicias de servicios, Ica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la atención al cliente y la decisión de compra en una empresa de franquicias de servicios, Ica 2022. Se planteó como metodología, el enfoque ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en una micro empresa comercializadora de calzados de Santiago de Surco, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en el estudio titulado “Calidad de servicio y fidelización del cliente en una micro empresa comercializadora ... -
Incidencia del marketing digital en la fidelización del cliente durante el Covid 19 en los restaurantes chinos de Chanchamayo – Junín 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el marketing digital incide en la fidelización del cliente durante el covid-19 en restaurantes chinos de Chanchamayo – Junín. El desarrollo fue con enfoque ... -
Satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de Lima Sur, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de lima Sur. Se desarrolló una investigación básica de ...