Listar Lima Norte por asesor "Guerra Bendezú, Carlos Andrés"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Atención al cliente y la gestión de reclamos de una entidad prestadora de servicios de saneamiento de Lima, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de demostrar la relación entre la atención al cliente y la gestión de reclamos de una entidad prestadora de servicios de saneamiento de Lima, año 2022 por medio de una investigación ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de un negocio hotelero familiar, Miraflores, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la Estructura y el desempeño Laboral de un negocio hotelero familiar, Miraflores, 2022. El estudio es de tipo básico, correlacional y descriptivo, ... -
Cultura organizacional y desempeño laboral de una empresa de productos naturales de la ciudad de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Establecer la relación entre la cultura organizacional y el desempeño laboral de una empresa de productos naturales de la ciudad de Lima, 2022, con la metodología usando un ... -
Empoderamiento y motivación de los docentes de una institución educativa de Chiclayo, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre empoderamiento y motivación de los docentes de una institución educativa de Chiclayo, año 2022. La metodología que se aplicó en la investigación ... -
Estrategias de cobranza y la morosidad de clientes de una empresa comercializadora de electrodomésticos, Callao, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl título de la investigación fue las “Estrategias de cobranza y la morosidad de clientes de una empresa comercializadora de electrodomésticos, Callao, año 2022”, tuvo como objetivo general identificar la relación entre ... -
Estrategias de marketing y calidad de servicio de un restaurante de comida rápida de Tingo María, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si existe una relación entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio de un restaurante de comida rápida en Tingo María durante el año 2022, utilizando un enfoque ... -
Gestión de la cadena de suministros y la ventaja competitiva en una empresa comercial del rubro minería, Callao, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar si hay relación significativa entre gestión de la cadena de suministros y la ventaja competitiva en una empresa comercial del rubro minería, Callao, año 2022. El ... -
Gestión de operaciones y calidad del servicio de las empresas de agua y saneamiento en el Perú, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Gestión de operaciones y Calidad de servicios de las empresas de agua y saneamiento en el Perú, año 2022”, y se caracteriza por emplear el método hipotético deductivo, del tipo ... -
Gestión de procesos y productividad de una entidad bancaria de Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl actual estudio tuvo como fin determinar la existencia de una relación entre las variables gestión de procesos y la productividad de una entidad bancaria de Lima Norte, 2022. El estudio realizado usó el enfoque ... -
Gestión del tiempo y la productividad laboral de una entidad de salud de Lima, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre la gestión del tiempo y la productividad laboral en una entidad de salud Lima2022. En la metodología tuvo un enfoque cuantitativo, ... -
Gestión por procesos y la productividad de servicios de un centro de estudios preuniversitario, Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la Gestión por proceso y la productividad de servicios de un centro de estudios preuniversitario, Miraflores 2022. El estudio fue de enfoque ... -
Proceso de negociación y fidelización de socios productores de una empresa agroexportadora de cacao de Lima, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre el proceso de negociación y fidelización de socios productores de una empresa agroexportadora de cacao de Lima, año 2022. El estudio fue de enfoque ... -
Uso de las TIC y la gestión empresarial de un hospital nacional de nivel III de Lima, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre el uso de las tecnologías de información y comunicación y la gestión empresarial de un hospital nacional de nivel III de Lima, año 2022. El estudio ...