Listar Lima Norte por tema "Clientes"
Mostrando ítems 1-12 de 12
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El agua no facturada y pérdidas originadas en Sedapal Comas 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general identificar el agua no facturada y las pérdidas que estas ocasionan a Sedapal – Comas 2016, la cual se apoyó en los fundamentos teóricos de autores como Dailey Paulson (2016) ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes del centro de Fisioterapia y Podología, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa calidad de servicio y la satisfacción del cliente son variables fundamentales en cualquier negocio, incluido el sector de la fisioterapia. Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes en una entidad financiera de los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEntender la relación existente entre la calidad de servicio y satisfacción de clientes es indispensable para detectar la situación actual en la que nos encontramos frente al mercado y conocer la serie de estrategias que ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota, Cajamarca – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota, Cajamarca – 2023. La metodología del estudio tuvo ... -
Estrategia customer relationship management y la fidelización del cliente en la empresa Ajinomoto del Perú S.A, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la estrategia Customer Relationship Management y la fidelización del cliente en la empresa Ajinomoto del Perú S.A. Cuyo problema abarco por la falta de ... -
Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 tuvo como objetivo comprender la manera en la que se utilizan las estrategias ... -
Influencia del branding en la lealtad de marca de clientes de una empresa de blindaje automotriz, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene como objetivo de estudio determinar la influencia del branding en la lealtad de marca de clientes de una empresa de blindaje automotriz, Lima, 2023. La metodología aplicada fue de tipo ... -
Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing de contenido y la fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023 para lo cual, se siguió con un ... -
El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa comercial, Ate 2022; planteando la hipótesis general de que ... -
Percepción del marketing mix de los clientes de un restaurante de Lima en condiciones de Covid-19 en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue describir como es la percepción del marketing mix de los clientes de un restaurante de Lima en condiciones de Covid- 19 en el año 2020. La metodología usada fue de diseño no ... -
Planeamiento estratégico en la productividad de la empresa Romen Digital Technologies SAC – Santiago de Surco 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación busca establecer la relación que existe entre la planificación estratégica y su influencia en la productividad de la empresa Romen Digital Technologies S.A.C., del distrito de Santiago ... -
Tecnología fintech y su incidencia en la satisfacción del cliente de una casa de préstamo, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar en qué medida la tecnología Fintech incide en la satisfacción del cliente en una casa de préstamos en Lima en el año 2022, para lo cual nos basamos en el modelo ...