Search
Comportamiento del consumidor y la calidad de servicio en el área de consumo de la Financiera CREDISCOTIA, distrito de Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en
el área de consumo de CREDISCOTIA financiera, distrito de Comas, 2016”, tiene
como problema general encontrar ¿Qué relación existe entre ...
Acceso abierto
Plan de marketing y calidad de servicio del canal mayorista de Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación, que se ha titulado “Plan de marketing y calidad de servicio del
canal mayorista del Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016.” Tuvo como
objetivo determinar el plan de marketing y el nivel de calidad ...
Acceso abierto
Clima organizacional y calidad de servicio en la división comercial del BCP en el distrito de Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la relación que existe
entre el clima organizacional y la calidad de servicio en la división comercial del
Banco de Crédito del Perú en el distrito de Comas.
Para ...
Acceso abierto
Liderazgo transformacional y calidad de servicio de los colaboradores del Laboratorio Clínico R, sede Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada liderazgo transformacional y calidad de servicio de los
colaboradores del Laboratorio clínico R, sede Lima, 2016 tuvo como problema
general ¿Qué relación existe entre el liderazgo transformacional ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la fidelización del cliente de banca microempresa de la agencia Canto Grande de Scotiabank Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existía entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la banca
microempresa de la agencia Canto Grande de Scotiabank – Lima ...