Search
Now showing items 1-10 of 55
Modelo de gobernanza para la cadena de valor de un parque industrial tecno ecológico, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tiene como propósito proponer un modelo gobernanza con todas
las partes interesadas que facilite la articulación de sus influencias e intereses, para
obtener ventajas competitivas en las actividades ...
Acceso abierto
Plan de negocio para la empresa de transporte Corporación Minato S.A.C., Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación surge a raíz de una necesidad de
implementar un plan de negocio del transporte por carretera, debido a que
no tienen conocimiento del mismo; por lo tanto desconocen las estructuras ...
Acceso abierto
Lean management y actitud en las empresas de Lima Metropolitana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el Lean
Management de las empresas de Lima Metropolitana y la Actitud de sus colaboradores (jefes
inmediatos o representantes de las ...
Acceso abierto
Marketing mix y el posicionamiento estratégico de la mipyme matricería Ringo Night en la industria del calzado, Callao- Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación cuenta con dos variables: marketing mix y posicionamiento cuyo
objetivo del estudio es determinar la relación entre Marketing mix y el posicionamiento
estratégico de la empresa matricería ringo ...
Acceso abierto
Gobierno corporativo y la rentabilidad en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario de Cajabamba, Cajamarca 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación titulado “Gobierno Corporativo y la Rentabilidad en la
Cooperativa De Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario” tiene como objetivo
principal encontrar la relación entre el Gobierno Corporativo ...
Acceso abierto
Benchmarking y competitividad en las tiendas Coolbox de la zona top de Lima, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación entre el
benchmarking y la competitividad en las tiendas Coolbox de la zona top de Lima, año 2019
y se planteó el siguiente problema: ¿Cuál ...
Acceso abierto
Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio
Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019”, tuvo como objetivo general
Determinar el nivel de relación que existe entre ...
Capacitación personal e inventariado del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación - Universidad César Vallejo, Lima Norte
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre el nivel de
capacitación del personal y la calidad del inventariado del centro de recursos para el
aprendizaje y la investigación de la Universidad ...
Acceso abierto
La gestión administrativa y la actual situación financiera de la clínica Nefrodial, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general conocer como es la gestión
administrativa en sus dimensiones de organización, coordinación, direccionamiento
y control, y conocer que tan importantes la gestión de ...
Acceso abierto
Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el inbound marketing y el proceso de ventas en los trabajadores de la empresa Travelcan Perú, 2019. La investigación fue de método hipotético ...
Acceso abierto