Search
Now showing items 1-7 of 7
Marketing digital y posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L. Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing digital y el posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada
Concepción E.I.R.L. Callao-2022. Con una metodología de ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en una veterinaria de Barranco,
Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño ...
Acceso abierto
Estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la reciente investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación
entre la estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios
Huaraz Danza, 2023. La población estuvo ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la empresa constructora MHF S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar el nivel de
relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa constructora
MHF S.A.C. en Los Olivos, 2021. Con esto podremos analizar ...
Acceso abierto
Marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del
marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa
distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023. La investigación ...
Acceso abierto
Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este estudio fue determinar en qué medida el Marketing Digital incide
en el Posicionamiento de una Entidad Financiera, Huancayo, 2022, considerando
para su desarrollo un enfoque cuantitativo a un nivel ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel
de marketing digital y el nivel de posicionamiento en la investigación titulada “Marketing
digital y posicionamiento de marca ...