Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El marketing digital y el incremento de ventas de la paltita eco tienda Moquegua ,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tiene puesto como objetivo es comprobar la correlación entre el
marketing digital y el incremento de ventas de la eco tienda Moquegua,
2022, sumando conocimientos sobre la nueva era digital a través del
enfoque ...
Acceso abierto
“Marketing digital y la promoción y venta en los comerciantes del emporio de Gamarra 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, busca recalcar las diferentes dificultades que
existen dentro del emporio comercial de Gamarra, siendo esta una institución que
tiene como principal indicio el marketing digital ...
Acceso abierto
Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título marketing digital
en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018, se usó el modelo de
marketing en los medios digitales (Marketing del Colvée ...
Marketing digital y su relación con la competitividad de la empresa Zulay Barbershop - salón spa, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre el
marketing digital y la competitividad de la empresa Zulay Barbershop - Salón Spa,
Comas,2022.
La variable 1 es el Marketing digital ...
Acceso abierto
Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue analizar la relación entre el marketing digital y el
posicionamiento de marca en la industria de colchones en Canon, Cusco en el año
2022, teniendo en cuenta los hábitos de uso de las redes ...
Acceso abierto