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Sistema de información enterprise resource planning para la productividad de una empresa de maquinaria agrícola, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo proponer un sistema de información que mejore la productividad de las organizaciones de maquinaria agrícola de la ciudad de Chiclayo al 2024, desarrollándose una investigación ... -
Software para mejorar el control de inventarios en la empresa Procesadora Perú S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar una propuesta de implementación de un software para mejorar el control de inventarios en la empresa Procesadora Perú SAC a partir de ello de desglosan ... -
Sono esfera digital y posicionamiento de marca en la era multiplataforma de Corporación Universal SAC, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa radio está sujeto a diferentes cambios conforme va avanzando la tecnología, fomentando la complicidad entre un espacio de comunicación y las nuevas formas de consumo según los nuevos hábitos, de acuerdo a las nuevas ... -
El uso de las TICS y la gestión de historias clínicas en la Clínica NEFROCIX, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe trató de un estudio descriptivo correlacional, ya que, el objetivo principal de esta investigación fue identificar la relación entre el uso de TICS y la gestión de historias clínicas en la clínica nefrológica NEFROCIX, ... -
Validez de las cláusulas de no competencia post - contractual en el derecho laboral empresarial peruano.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación es proponer una estrategia jurídica que genere las condiciones necesarias para que las cláusulas de no competencia postcontractual sean válidas en el derecho laboral empresarial ... -
Valor percibido y valor de marca de una empresa minorista, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLos clientes son más exigentes y tienen mayores expectativas al comprar un producto. Por ello es importante conocer acerca del valor percibido hacia este y su asociación con el valor de marca, para establecer acciones ...