• Estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa privada, Lima 

      Arbulu Vergara, Jorge Armando (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      El informe tuvo como objetivo: Proponer estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa de Lima; el tipo de investigación fue aplicada, el diseño no experimental – transversal y la muestra estuvo ...
    • Plan de marketing y el posicionamiento de marca de pavo trozado en Chiclayo 

      Barrueto Lazo, William (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      El objetivo del informe fue determinar la relación entre plan de marketing y el posicionamiento de la marca de pavo trozado en Chiclayo; la metodología fue básica, de diseño no experimental - transversal, enfoque ...
    • Valor percibido y valor de marca de una empresa minorista, Chiclayo 

      Ruiz Sanchez, Luz Analy (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      Los clientes son más exigentes y tienen mayores expectativas al comprar un producto. Por ello es importante conocer acerca del valor percibido hacia este y su asociación con el valor de marca, para establecer acciones ...