Browsing Chiclayo by Subject "Herramientas gerenciales"
-
Estrategia de gestión administrativa para incrementar rentabilidad en un restaurante en Talara
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito plantear estrategias de gestión administrativa para mejorar la rentabilidad en un restaurante de Talara. En cuanto a la metodología el tipo de investigación es básica, no ... -
Estrategias de cobranzas para disminuir morosidad en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de una universidad privada, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso restringidoEl objetivo general de la presente investigación es proponer estrategias de cobranza con la finalidad de disminuir el nivel de la morosidad en los estudiantes de una universidad Privada en Chiclayo. La investigación es ... -
Marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung” en la Ciudad Chiclayo, se empleó una metodología de tipo aplicada, ... -
Modelo de Balanced scorecard para el direccionamiento estratégico de la Empresa Constructora Zuloeta, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Modelo de Balanced Scorecard para el Direccionamiento Estratégico de la Empresa Constructora Zuloeta, Chiclayo”, la cual tuvo como principal objetivo elaborar un Balanced ... -
Plan de acción para mejorar el clima laboral del recurso humano del centro de empleo de la Región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de acción para la mejora del clima laboral del recurso humano del Centro de Empleo de la Región Lambayeque; este estudio fue de tipo descriptivo propositivo, ... -
Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L”, tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para fortalecer las ventas de la tienda. ... -
Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: PLAN DE MARKETING PARA LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA, cuyo propósito fue elaborar un plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers ... -
Plan de marketing para posicionar el Centro Cultural Ochocalo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa sistematización de un plan de marketing y la aplicación de estrategias que aseguren el posicionamiento de las organizaciones culturales en el mercado mejoran la participación y el consumo de las actividades que estas ... -
Plan de mejora continua para la calidad del servicio en una empresa de servicios eléctricos de la provincia de Chota
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl fin de este estudio consiste en proponer un plan de mejora continua de la calidad del servicio en una compañía del sector eléctrico de la provincia de Chota. El tipo de estudio fue descriptivo- propositivo, de diseño ... -
Plan de negocio para la rentabilidad de las artesanas de algodón natural de colores del Bosque de Pomac, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de Negocio para la rentabilidad de la asociación de artesanas de algodón de colores naturales del Bosque de Pomac. Su metodología fue de tipo de descriptiva ... -
Plan de negocios para desarrollar el mercado lechero caprinocultor de las familias del bosque seco de Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio buscó proponer y validar un plan de negocios para desarrollar el mercado lechero caprinocultor de las familias del bosque seco de Piura, para lo que se tuvo en cuenta el enfoque cuantitativo, diseño ... -
Plan estratégico basado en la toma de decisiones para la dirección estratégica de la empresa MOLISAM I SAC, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es proponer un plan estratégico basado en la toma de decisiones para la dirección estratégica en la empresa MOLISAM I, de Lambayeque, considerando la importancia para el desarrollo de ... -
Programa de coaching empresarial para el desempeño laboral de los trabajadores de una planta envasadora-comercializadora de Glp. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es proponer un programa de coaching empresarial, para incrementar el desempeño laboral de los trabajadores de una planta envasadora y comercializadora de Gas Licuado de Petróleo (Glp) ...