Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 41
Planeamiento Estratégico para mejorar la calidad de servicio de la empresa C & L CONIGE S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
Este trabajo de investigación denominado Planeamiento Estratégico para
Mejorar la Calidad de Servicio de la Empresa C & L CONIGE S.A.C., CHICLAYO.
Consistió en desarrollar un plan estratégico como herramienta para mejorar ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing para el posicionamiento de la Marca UCV en el Departamento de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de esta investigación fue Proponer estrategias de marketing para mejorar
el posicionamiento de la marca UCV en el departamento de Lambayeque, para ello
se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la ...
Estrategias de aplicación de herramientas de internet para integrar la gestión comercial en la empresa AGROSOLTEC S.R.L. - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)
La finalidad de esta tesis fue proponer una Estrategias de Aplicación de herramientas
de internet para integrar la Gestión Comercial en la empresa AGROSOLTEC S.R.L,
para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo ...
Acceso abierto
Estrategias De Marketing Basadas En El Comportamiento Del Consumidor De Servicios Financieros De La Corporación Mercantil “La Yapa”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la presente investigación fue determinar las estrategias de marketing basadas en el comportamiento del consumidor de servicios financieros de la Corporación Mercantil “La Yapa” en la ciudad de Chiclayo. La ...
Acceso abierto
Estrategia Customer Relatioship Management para la efectividad en la fidelización de clientes en la Distribuidora de Agroquímicos Agrosoltec SRL - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como finalidad Proponer una estrategia
CUSTOMER RELATIOSHIP MANAGEMENT (CRM) para mejorar la efectividad de
la fidelización de clientes en la distribuidora de agroquímicos AGROSOLTEC ...
Acceso abierto
Marketing digital para la fidelización de los estudiantes y padres de familia de la institución educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de esta investigación fue proponer un Plan de Marketing Digital para la
fidelización de los estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa
Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú, ...
Acceso abierto
Propuesta de Plan Estratégico de Marketing Relacional para elevar los niveles de fidelidad de los clientes corporativos de la empresa Farmagro S.A. en la Región Piura, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo elaborar el Plan estratégico de marketing relacional para elevar los niveles de fidelidad, en base a los factores que los sustentan, de los clientes corporativos de ...
Acceso abierto
Sistema de costeo ABC para la efectividad de la gestión financiera en Transportes Ocaña, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que
existe entre la aplicación de un Sistema de Costeo ABC y la Gestión Financiera en
la empresa de Transportes Ocaña, la población es de 1 ...
Acceso abierto
Percepción de la estrategia de cobranza y perfil de la cartera de clientes morosos de la entidad Lubika Servicios EIRL Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar la Percepción de la Estrategia de Cobranza y el Perfil de la cartera de Clientes morosos de la Entidad Lubika Servicios EIRL. Chiclayo 2016.La muestra ...
Acceso abierto
Marketing estratégico para el posicionamiento en la micro y pequeña empresa del sector de venta de ropa del Mercado Central, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La finalidad de esta investigación es proponer un Plan de Marketing Estratégico
para mejorar el posicionamiento en MYPES del giro venta de ropa mercado central,
para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿De qué ...
Acceso abierto