Search
Now showing items 1-10 of 30
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la investigación fue elaborar un plan estratégico de
marketing para lograr el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort
en Lambayeque. La investigación fue de tipo explicativa donde ...
Acceso abierto
Estrategias de crecimiento para la mejora de la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2018)
El propósito de la presente investigación fue determinar estrategias de crecimiento y
desarrollo de productos para mejorar la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú.
La investigación utilizó el diseño no ...
Acceso abierto
Plan de mejora continua para la gestión administrativa en una constructora de Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo proponer un plan de mejora
continua para la gestión administrativa en una constructora de Chiclayo. La
investigación es de tipo básica, descriptiva-propositiva la cual tuvo ...
Acceso abierto
Plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de fertilizantes agrícolas en Quevedo – Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este trabajo es proponer un plan de marketing para
incrementar las ventas de una empresa de fertilizantes agrícolas ubicada en la
ciudad de Quevedo- Ecuador, considerando la importancia que tiene para ...
Acceso abierto
Plan estratégico para la gestión empresarial en Corporación Bim S.A.C – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo: Diseñar un plan estratégico que
contribuya al fortalecimiento de la gestión empresarial en Corporación Bim S.A.C –
Chiclayo, 2022, se utilizó la metodología de un enfoque ...
Acceso abierto
Plan de marketing estratégico para la calidad de servicio en una empresa de librería, Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing
estratégico que contribuya en mejorar la calidad de servicio en una empresa de
librería en Lima; siendo un tipo de investigación básica con ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing
para mejorar el actual posicionamiento de una asociación de crianza y venta
de caprinos en Chiclayo. Se emplea una investigación tipo básica de ...
Acceso abierto
Plan estratégico para la rentabilidad de una boutique de ropa para caballeros, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente tesis tiene por objetivo proponer un plan estratégico para la rentabilidad
de una boutique de ropa para caballeros en la provincia de Chiclayo en el año 2022,
para lo cual fue necesario aplicar una metodología ...
Acceso abierto
Plan estratégico para la gestión empresarial del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Santa María Mazzarello, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la presente investigación fue Proponer un Plan Estratégico
que contribuya en la gestión empresarial del Instituto de Educación Superior
Tecnológico Privado Santa María Mazzarello-Chiclayo, 2022. ...
Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Plan de Marketing para el posicionamiento
de Boutique Yohana L&M Chepén, La Libertad” formuló como problema: ¿De qué
manera la elaboración de un Plan de Marketing permitirá el ...
Acceso abierto