• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Search 
  •   Institutional Repository
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Maestría en Administración de Negocios MBA
  • Chiclayo
  • Search
  •   Institutional Repository
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Maestría en Administración de Negocios MBA
  • Chiclayo
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

  • 1
  • 2
  • 3
Thumbnail

Marketing estratégico para el posicionamiento de king kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque 

Rojas Paz, Syntia Karina (Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tiene por objetivo general Elaborar un plan de Marketing Estratégico para mejorar el Posicionamiento en King Kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque en el Año 2020, aplicando un tipo de investigación ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de mejora para incrementar la productividad de la empresa metal mecánica Steelwork Ingenieros SAC 

González Núñez, Carlos Martín (Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación titulada: Plan de mejora para incrementar la productividad de la empresa metal mecánica Steelwork Ingenieros SAC; tiene como objetivo general Proponer un plan de mejora para incrementar la ...
Acceso abierto
Thumbnail

Propuesta estratégica basada en el enfoque dupont para mejorar los niveles de rentabilidad en la empresa Maestría en Servicios Diligentes S.A.C. de Chiclayo 

Bardales Zamora, Edgar (Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general diseñar una propuesta estratégica basada en el enfoque DUPONT para mejorar los niveles de rentabilidad en la empresa Maestría en Servicios Diligentes S.A.C. ...
Acceso abierto
Thumbnail

Análisis de un plan estratégico para la rentabilidad de la creación de una cadena de hoteles tres estrellas en la costa norte del Perú 

Quintana Marreros, Cesar (Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación “Análisis de un Plan Estratégico para la rentabilidad de La Creación De una cadena de hoteles 3 estrellas en la Costa Norte Del Perú”, posibilita no solo definir las concepciones que han de ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan estratégico CRM para mejorar la calidad de servicio al cliente en la discoteca Toñitos Club de Lambayeque 

Coello Malpartida, Jorge Ramset (Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, se estructura especificando las características técnicas de la estrategia integral que constituyen el sistema de planeación estratégico, los principales elementos que forman el servicio al ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias financieras para la toma de decisiones en la Empresa Comercial ‘‘Fertiagro El Chamesino S.A.C.’’, Lambayeque 

Llanos Castillo, Jean Carlos (Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar estrategias financieras, que sirvieron para la toma de decisiones de la empresa comercial de agroquímicos ‘‘Fertiagro El Chamesino S.A.C.’’, entre los periodos 2018 ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de negocios para el logro de objetivos institucionales de una empresa de organización de eventos infantiles, Chiclayo 

Hoyos Alarcón, Sonia Emperatriz (Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como propósito implementar un plan de negocio para lograr los objetivos institucionales de una empresa de organización de eventos infantiles. Para su desarrollo se aplicó el método básico ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan estratégico para la rentabilidad de la empresa Ataúdes América S.A.C, Lima 

Montero Mejía, Máximo Jhon (Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo determinar como la aplicación de la variable independiente incidía en la mejora de la variable dependiente, se empleó como metodología el enfoque mixto, ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort, Lambayeque 

Olivos Gonzales, Santiago Enemecio (Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la investigación fue elaborar un plan estratégico de marketing para lograr el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort en Lambayeque. La investigación fue de tipo explicativa donde ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de crecimiento para la mejora de la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú 

Mercado Guarniz, Miguel Ángel (Universidad César Vallejo, 2018)
El propósito de la presente investigación fue determinar estrategias de crecimiento y desarrollo de productos para mejorar la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú. La investigación utilizó el diseño no ...
Acceso abierto
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBardales Zamora, Edgar (1)Burga Rojas, Derlin Marilyn (1)Coello Malpartida, Jorge Ramset (1)Cubas Rázuri, Felipe Augusto (1)Delgado Requejo, Yonel (1)Fernandez Villena, Yary Jhoana (1)González Núñez, Carlos Martín (1)Hoyos Alarcón, Sonia Emperatriz (1)La Madrid Frias de Renteria, Maria Eugenia del Carmen (1)Llanos Castillo, Jean Carlos (1)... View MoreSubject
Planificación estratégica (28)
Rentabilidad (5)Planificación empresarial (4)Posicionamiento (Publicidad) (4)Administración de la producción (3)Marketing (3)Análisis financiero (2)Calidad de los servicios (2)Estrategia empresarial (2)Marketing - Planificación (2)... View MoreDate2021 (13)2022 (9)2020 (3)2019 (2)2018 (1)Has File(s)Yes (28)

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software