Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Programa de coaching empresarial para el desempeño laboral de los trabajadores de una planta envasadora-comercializadora de Glp. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación es proponer un programa de coaching
empresarial, para incrementar el desempeño laboral de los trabajadores de una
planta envasadora y comercializadora de Gas Licuado de Petróleo (Glp) ...
Acceso abierto
Estrategias de cobranzas para disminuir morosidad en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de una universidad privada, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la presente investigación es proponer estrategias
de cobranza con la finalidad de disminuir el nivel de la morosidad en los
estudiantes de una universidad Privada en Chiclayo. La investigación es ...
Acceso restringido
Marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing
digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung”
en la Ciudad Chiclayo, se empleó una metodología de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Plan estratégico basado en la toma de decisiones para la dirección estratégica de la empresa MOLISAM I SAC, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación es proponer un plan estratégico basado en
la toma de decisiones para la dirección estratégica en la empresa MOLISAM I, de
Lambayeque, considerando la importancia para el desarrollo de ...
Acceso abierto
Plan de negocio para la rentabilidad de las artesanas de algodón natural de colores del Bosque de Pomac, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de
Negocio para la rentabilidad de la asociación de artesanas de algodón de
colores naturales del Bosque de Pomac. Su metodología fue de tipo de
descriptiva ...
Acceso abierto
Plan de marketing para posicionar el Centro Cultural Ochocalo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La sistematización de un plan de marketing y la aplicación de estrategias que
aseguren el posicionamiento de las organizaciones culturales en el mercado
mejoran la participación y el consumo de las actividades que estas ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Plan de marketing digital para las ventas en la
tienda online FRANASE E.I.R.L”, tuvo como objetivo general diseñar un plan de
marketing digital para fortalecer las ventas de la tienda. ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión administrativa para incrementar rentabilidad en un restaurante en Talara
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como propósito plantear estrategias de gestión
administrativa para mejorar la rentabilidad en un restaurante de Talara. En cuanto a la
metodología el tipo de investigación es básica, no ...
Acceso abierto
Plan de negocios para desarrollar el mercado lechero caprinocultor de las familias del bosque seco de Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio buscó proponer y validar un plan de negocios para
desarrollar el mercado lechero caprinocultor de las familias del bosque seco de
Piura, para lo que se tuvo en cuenta el enfoque cuantitativo, diseño ...
Acceso abierto