Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Branding estratégico y posicionamiento de marca de una licorería en Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)
La evolución organizacional rescata axiomas de trascendencia como el
branding y su impacto sobre el posicionamiento de marca. Por ende, la
presente, determinó la relación entre el branding estratégico y
posicionamiento ...
Acceso abierto
Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación fue realizado en una repostería en la ciudad de
Chota, en la cual se identificó que carece de herramientas de gestión y estrategias
lo cual no ha permitido que la empresa se posicione ...
Acceso abierto
Estrategias de las 4 E´s del marketing para el incremento de ventas en una empresa ferretera, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de las 4E´s del
marketing para el incremento de ventas en una empresa ferretera. Ha sido un
estudio descriptivo y propositivo, de enfoque cuantitativo, con ...
Acceso abierto