Search
Estrategias de las 4 E´s del marketing para el incremento de ventas en una empresa ferretera, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de las 4E´s del
marketing para el incremento de ventas en una empresa ferretera. Ha sido un
estudio descriptivo y propositivo, de enfoque cuantitativo, con ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para mejorar la rentabilidad en la clínica veterinaria “Más que Patas S.A.C”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación buscó a través del diseño de estrategias de marketing
mix mejorar la rentabilidad de la clínica veterinaria “Más que Patas SAC”, teniendo
como referencia la situación encontrada a través del ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria Nuevo Milenio, Chota.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La importancia del reposicionamiento no solo consiste en asegurar una
posición en el sector educativo para que gane mayor capacidad de competencia.
En la investigación titulada Estrategias de marketing mix para ...
Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing para la
calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. –
Chiclayo. El desarrollo de esta investigación fue de tipo básica o ...
Acceso abierto