Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo
Fecha
2022Metadatos
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Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing para la
calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. –
Chiclayo. El desarrollo de esta investigación fue de tipo básica o sustantiva
siguiendo un enfoque metodológico cuantitativo teniendo un diseño no
experimental, transversal, descriptivo simple y propositivo. Al realizar un análisis
de la población de 5630 clientes que fueron capacitados al menos una vez en
JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo. Se procedió al cálculo de la muestra que
dio como resultado a 360 clientes que fueron encuestados, cuya técnica de
recolección de datos fue la encuesta por medio del instrumento que fue el
cuestionario. Los instrumentos aplicados obtuvieron una confiabilidad de 0.972
y 0.711 para Estrategias de Marketing y Servicio Postventa respectivamente
finalmente teniendo en cuenta el objetivo general de esta investigación; se deben
proponer un plan de estrategias de marketing ya que existe un grupo de clientes
que no está satisfecho con el servicio ofrecido por JGM Consultores E.I.R.L. -
Chiclayo, de tal forma que se asegure la continuidad de adquirir el servicio las
veces que sean necesarias
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