Estrategias de marketing para mejorar la rentabilidad en la clínica veterinaria “Más que Patas S.A.C”, Chiclayo
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación buscó a través del diseño de estrategias de marketing
mix mejorar la rentabilidad de la clínica veterinaria “Más que Patas SAC”, teniendo
como referencia la situación encontrada a través del análisis de ratios de la
rentabilidad económica y financiera del año 2017 y 2018. Fue una investigación de
tipo descriptiva, no experimental; mientras que para la recolección de datos se
empleó la encuesta, la cual se aplicó a 73 clientes. El diseño de dichas estrategias
busca mejorar la rentabilidad de la empresa perteneciente al sector de servicios.
Se encontró como resultados qué, existe la necesidad de implementar estrategias
de marketing las cuales generen un impacto positivo en los clientes y por tanto el
nivel de rentabilidad se vea beneficiado, pues la gran mayoría de los encuestados
se mostraron en total desacuerdo y en desacuerdo con el uso de estrategias de
marketing empleadas actualmente por dicha veterinaria, por lo que se elaboró una
propuesta de nuevas estrategias de marketing para el año 2019.
Colecciones
- Chiclayo [386]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: