Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing relacional para la fidelización de clientes de una empresa de cosméticos, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo general de este estudio fue proponer cómo el marketing relacional podría
fidelizar a los clientes en una empresa de cosméticos en Jaén; se adoptó un
enfoque cuantitativo, descriptivo y propositivo, con un ...
Acceso abierto
Marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
En el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar
la relación entre el marketing digital y decisión de compra de los clientes en una
empresa retail, Chiclayo. El trabajo de investigación ...
Acceso abierto
Plan de marketing y el posicionamiento de marca de pavo trozado en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo del informe fue determinar la relación entre plan de marketing y el
posicionamiento de la marca de pavo trozado en Chiclayo; la metodología fue
básica, de diseño no experimental - transversal, enfoque ...
Acceso abierto