Browsing Lima Este by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-5 of 5
-
Calidad de servicio educativo y satisfacción de los egresados de una universidad particular, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo, el objetivo fue determinar la relación entre la variable “calidad de servicio educativo” y “satisfacción de los egresados” de la Escuela Profesional de Administración de una universidad particular del ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de equipos topográficos de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de equipos topográficos de Lima, 2023”, cuyo objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio ... -
Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada: Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing directo y la ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing mix y Satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa el Salvador, 2017. Se consideró ... -
Las redes sociales y la satisfacción del cliente en el turismo que promueve la Municipalidad – Lunahuaná 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación nace a partir de observar el crecimiento acelerado del uso de las redes sociales y el reforzamiento de su uso en la oficina de Turismo de la Municipalidad de Lunahuaná, identificando ...