Listar Lima Este por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoDebido a la importancia que tiene hoy en día el marketing digital en el mundo del comercio en las distintas organizaciones, el presente estudio tiene como título: Influencia del marketing digital en la fidelización de ... -
Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación, Lima – Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada "Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación Lima, Perú-2021", tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el incremento de ventas. ... -
Marketing digital y fidelización de clientes de la institución educativa privada Mariscal Toribio Luzuriaga - Villa El Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Mariscal Toribio Luzuriaga - Villa El Salvador, 2017. ... -
Marketing digital y fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la presente investigación, tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el Marketing digital y la fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018. Se ... -
Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación es de tipo básica y tuvo como objetivo determinar la Relación existente entre la V1 El Marketing digital y la V2 Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la organización Guimartbot Perú, ... -
Marketing digital y productividad de los colaboradores de un laboratorio de industria farmacéutica de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general Identificar la relación entre el marketing digital y la productividad de los colaboradores de un laboratorio de industria farmacéutica de Lima, 2021., la metodología de la ... -
Marketing digital y su relación con la rentabilidad económica de la Corporación Médica D’NORA, Chincha Alta, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar si existe relación entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la Corporación médica D’Nora ubicado en la provincia Chincha y realizado en ... -
Transformación digital y proceso de ventas en una empresa privada del sector de alimentos, Surquillo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio se basó en analizar las variables transformación digital y proceso de ventas, el objetivo fue determinar la relación que existe entre la trasformación digital y el proceso de ventas en una empresa privada del ...