Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Uso de redes sociales y el posicionamiento de la empresa Gisbert Representaciones E.I.R.L, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Gisbert Representaciones E.I.R.L. es una empresa que se dedica a la
fabricación, comercialización y distribución de señales de seguridad en general.
El objetivo principal determinar la relación entre el uso de las redes ...
Acceso abierto
Comunicación comercial en el posicionamiento de la empresa E&M Cubas SAC, Bagua Grande 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
comunicación comercial y el posicionamiento de la empresa E&M Cubas SAC,
Bagua Grande 2022. El tipo de investigación fue aplicada con enfoque ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de una empresa de transportes en Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación propuso por objetivo general determinar la relación entre
marketing digital y posicionamiento de una empresa de Transportes en Trujillo -
2022, reconociendo tener por tipo de estudio aplicada, por enfoque ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de una empresa de eventos sociales, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las
estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una empresa de eventos
sociales, Trujillo- 2022. El enfoque fue cuantitativo, tipo aplicado, ...
Acceso abierto
Marketing sostenible para el posicionamiento de una empresa consultora en ingeniería y seguridad en edificaciones, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia del marketing
sostenible en el posicionamiento de una empresa de ingeniería y seguridad en
edificaciones, Trujillo, 2023. Siendo una investigación ...
Acceso abierto